Movento Sarsa recibe la certificación ‘goTOzero’ del Grupo Volkswagen por su compromiso con la sostenibilidad

certificación ‘goTOzero
certificación ‘goTOzero

Las instalaciones Movento Sarsa Skoda de Terrassa han sido reconocidas con la certificación ‘goTOzero’ en la categoría plata, otorgada por el Grupo Volkswagen, en reconocimiento a su destacada labor en la implementación de medidas sostenibles y la reducción de su huella medioambiental.

La certificación es el resultado de un exhaustivo proceso de auditoría que evalúa más de 70 criterios distribuidos en cuatro áreas clave: cambio climático, gestión de recursos, cumplimiento de la normativa medioambiental y conservación de ecosistemas, y Movento Sarsa las cumple, demostrando su compromiso arraigado por el cuidado del medio ambiente.

Además de las propias iniciativas de sostenibilidad en el concesionario de Movento, esta auditoría contará con una revisión de los estándares cada tres años para asegurar la continuidad y evolución de las buenas prácticas. 

La certificación ‘goTOzero’ forma parte de la misión medioambiental global del Grupo Volkswagen, que tiene como uno de sus principales objetivos la reducción de la huella de CO2 de su red de concesionarios en al menos un 30% para 2030, en comparación con los niveles de 2020. La certificación se aplica a una red mundial de 17.000 concesionarios distribuidos en 150 países. 

Este logro es el resultado del esfuerzo y compromiso de todo el equipo, que día a día trabaja para integrar las mejores prácticas sostenibles en sus instalaciones oficiales Movento Sarsa Skoda ubicadas en Terrassa. Sin duda, es un gran paso que motiva a seguir impulsando la marca Skoda, avanzando hacia un futuro más responsable con el medioambiente.