Movento da la bienvenida a Ebro y se convierte en distribuidor de la marca en España

Ebro
Ebro
Ebro

Coincidiendo con su renovado 70 aniversario, el pasado fin de semana ha marcado un momento clave para la automoción en España. La renacida compañía, en alianza con Chery Automobile, ha dado inicio a la producción de sus nuevos vehículos en la emblemática planta de la Zona Franca de Barcelona, ahora conocida como Ebro Factory.

El evento institucional contó con la presencia de destacadas autoridades, como Salvador Illa, presidente de la Generalitat de Catalunya; Jordi Hereu, Ministro de Industria y Turismo; y representantes internacionales como el presidente de la Asamblea china, Zhao Leji y el embajador de China en España, Yao Jing, junto con líderes del proyecto, entre ellos Rafael Ruiz (EV Motors), Pedro Calef (Ebro) y Tongyue Yin (Chery Automobile).

En representación de Movento, asistieron Miquel Martí Pierre, CEO, y Santi Colomer, director general de Movento VO y de Movento Drive, destacando el compromiso del grupo con esta nueva etapa para la marca Ebro y nuestra firme apuesta por su éxito.

Los primeros modelos en llegar al mercado serán el #S700 y el #S800, dos SUV de tamaño medio con motorizaciones híbridas enchufables y de gasolina, con el ambicioso objetivo de liderar su segmento en 2025.

Movento, nuevo socio de Ebro

Los nuevos vehículos Ebro se comercializarán en toda España a través de una red de distribución conformada por más de 45 puntos de venta, y que también contarán con los servicios posventa. En esta red, Movento jugará un papel importante, consolidándose como uno de los distribuidores de la marca en este ambicioso proyecto. 

Sin duda, esta alianza entre Movento y Ebro refuerza nuestro compromiso con marcas innovadoras que apuestan por la sostenibilidad y la movilidad del futuro, al tiempo que amplía nuestra oferta de soluciones de automoción en un mercado competitivo y en constante evolución.

Próximamente, más noticias sobre nuestras aperturas Movento Ebro.